Una imprenta digital en Leganés te permitirá aplicar impresiones en el sector textil y producir diferentes diseños de moda. Este tipo de grabado se empezó a utilizar en la década de 1990 y desde entonces ha ido evolucionando hasta conseguir una precisión inmejorable.

En una imprenta digital en Leganés se derrochan menos recursos que hace unos años y es mucho más limpia y segura que otros sistemas. La impresión digital te aportará gran cantidad de ventajas en el mundo textil. A continuación, se exponen las más importantes:

- Es un procedimiento tan rápido que podrás personalizar tu pedido escogiendo la tela, aprobando el resultado y pudiendo hacer uso del producto en tan solo unos días.

- Reducirás los costes porque eliminarás el tiempo y evitarás materiales innecesarios para la parte de serigrafía. Al ser un procedimiento tan rentable, podrás realizar pruebas de impresión de forma sencilla.

- Este estilo de impresión tan innovador, aplicado sobre una tela, te ofrecerá infinidad de colores, pudiendo imprimir telas con modelos totalmente originales. El tamaño de las imágenes dependerá de la medida de la tela.

- Los diseños ya no se guardarán en placas o plantillas, sino que serán convertidos en archivos digitales. De esta manera, se aumenta la sostenibilidad del sistema. También se utilizan tintas ecológicas, totalmente respetuosas con el medio, reduciendo la cantidad de residuos que se generan y la peligrosidad de estos productos.

- Si quieres producir pocas unidades, este sistema de impresión te permitirá personalizar todo tipo de tejidos en pequeñas cantidades.

- Dispondrás de un método con gran versatilidad tanto para camisetas, pantalones o vestidos como para objetos para el hogar como cojines o bolsas de tela. Tu creatividad será un factor importante para crear oportunidades personalidades con la mejor calidad del mercado.

En IMPRENTA • OFFSET • SERIGRAFÍA • IMPRESIÓN DIGITAL • MERCHANDISING • PACKAGING somos especialistas en impresiones digitales. Esperamos que esta información sea de tu interés.