Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GRAFIDOS

Imprenta, offset, serigrafía, impresión digital, merchandising y packaging en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Grafidos llevamos más de cuarenta años dedicándonos, con pasión, a lo que mejor sabemos hacer. Controlamos todos los procesos del arte de la impresión. Sentimos y vivimos el mundo de la reproducción de contenidos.

Somos una empresa tecnológica y, a la vez, humana. Un grupo de profesionales creativos, expertos y en constante evolución, perfectamente adaptados a la era digital y a los cambios del mercado. La implantación de sistemas digitales, sea cual sea el ámbito sobre el que se aplique, está revolucionando el mundo. Esta metamorfosis también ha afectado al sector de las artes gráficas. Conscientes de ello, ya pioneros en algunos procesos, no nos hemos bajado –nunca– del tren de la transformación para seguir creciendo. Para ratificar nuestra implicación con el futuro y la elevada capacidad de adaptación a los cambios.

Se presentan nuevos métodos de impresión e infinidad de posibilidades. Tiradas cortas con una eficaz gestión del color, proyectos personalizados, producciones rápidas y altos estándares de calidad. Características que, hoy, demandan fotógrafos, arquitectos, diseñadores, publicistas… Pero, además, instituciones, museos, organizaciones… que, por ejemplo, desean realizar, con urgencia, trabajos previos (caso de invitaciones o tarjetones) a una gran exposición.

Personas comprometidas con personas y con sus proyectos. Nuestros clientes completan ese equipo en el que la implicación, la honestidad, la confianza y la integridad forman parte de unas relaciones que van más allá de la mera producción. 

En Grafidos no queremos ser los más grandes, sino los que trabajemos con la mayor calidad. Los que aportemos el máximo valor añadido a cada producto que realicemos. 

Leer másLeer menos
Calle San Erasmo, 42 Parque Empresarial La Resina, Nave 6. 28021 Madrid
Calle San Erasmo, 42 Parque Empresarial La Resina, Nave 6. 28021 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado