Como expertos en la impresión y serigrafía digital en Madrid, sabemos que la calidad de algunas camisetas usadas para promocionar empresas no son buenas. Nosotros trabajamos con los mejores materiales ya que sabemos que el objetivo de una camisa serigrafiada es que la persona que la tiene se la ponga en su día a día y haga promoción de la marca. 

Sin duda alguna es una de las formas de publicidad más baratas y efectivas que existen. ¿Cuánto costaría una valla publicitaria que viajara por toda la ciudad una vez a la semana con la imagen de tu empresa? Eso lo puedes tener con una camiseta de buena calidad que lleve tu marca. Por este razonamiento siempre animamos a las empresas a conseguir un diseño bonito y que sea posible para los clientes. En nuestros años en el sector de la impresión y serigrafía digital en Madrid de camisetas, hemos trabajado para toda clase de marcas consiguiendo grandes resultados. 

A la hora de diseñar una de estas camisetas siempre hay que pensar en qué quieres expresar con ella. Es decir, dependiendo de los colores, formas y acabados la ropa transmite una cosa u otra. Como es razonable un gimnasio tiene asociado un tipo de valores diferentes a los de una cafetería o un lavado de coches. Es muy importante el analizar y tomar las decisiones adecuadas antes de realizar el proyecto ya que esta clase de aciertos puede conseguir que se multiplique el impacto de tu campaña promocional. 

En Grafidos somos conscientes de que la ropa serigrafiada puede ser un elemento publicitario indispensable para tu negocio. Ven a conocernos y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. La serigrafía textil es una manera de premiar a tus clientes más fieles y a la vez de hacer una promoción efectiva.