Como profesionales de la imprenta digital en Leganés, queremos desmitificar algunas creencias que se creen verdaderas, pero en realidad no lo son.

El primero de ellos es que la calidad de la imagen no es lo suficientemente buena. Si pasas a conocer nuestros trabajos por Grafidos comprenderás que esta afirmación es completamente falsa. Los últimos avances en este sistema de impresión no tiene nada que envidiar la impresión offset. Cada tecnología tiene características distintivas que afectan la producción, pero la calidad alcanza los estándares profesionales en prácticamente todas las aplicaciones.

Otro comentario erróneo que circula es que la impresión digital es muy costosa. A medida que la tecnología digital ha ido mejorando, sus tarifas son menores y su capacidad de producción más rápida y la personalización de cada pieza, son insustituibles.  

Tercer mito: la disponibilidad de papeles para la impresión digital es limitada. Eso sucedía allá por 1999, cuando la mayoría de los papeles disponibles para la impresión digital eran sin brillo, en color blanco y en una escasa variedad de gramajes. La industria ha avanzado mucho desde ese entonces. Además, la amplia variedad de opciones de papel que existe hoy en día hace que las impresoras digitales puedan producir algunas de las aplicaciones más elegantes y exigentes en las artes gráficas. 

Nuestra imprenta digital en Leganés es de alta calidad y está preparada para producir trabajos que sean de la satisfacción de nuestros clientes. Pásate a conocernos y decide por ti mismo si merece la pena trabajar con nosotros.