Las nuevas tecnologías nos permiten hoy en día ofrecer unos servicios de mayor calidad en cuestiones de imagen. Sin duda, un ejemplo claro es la imprenta digital en Leganés puedes confiar en nosotros para cualquier cartel que quieras diseñar.
Con este método se consigue reducir en gran medida el tiempo de impresión y de elaboración de cualquier proyecto, puesto que los documentos no necesitan enfriamiento ni secado, ya que no utilizan tintas (como sí lo hace el offset). Así que resulta ideal cuando tienes que realizar un trabajo en poco tiempo. La velocidad es, por tanto, una de las principales ventajas de este métodos.
La impresión digital te ofrece la posibilidad de realizar tiradas pequeñas de cualquier impreso y que sean rentables. Al ser una impresión que se hace directamente es más económica.
Además, es también más flexible, puesto que permite variar el papel en cada trabajo que debas hacer. Eso permite, al mismo tiempo, conseguir una mayor personalización del producto.
No obstante, uno de los problemas que debes tener en cuenta es que al imprimir solo CMYK no imprime colores directos; es decir, no aparecerá ni Pantone ni una tinta especial. También es posible que se produzcan algunas variaciones de color entre varias impresiones de un mismo trabajo.
En función de los trabajos que vayas a realizar puede ser más recomendable uno u otro tipo de impresión. En cualquier caso, en GRAFIDOS te asesoraremos para que el resultado sea el mejor posible.
Para cualquier proyecto de impresión digital en Leganés no dudes en preguntarnos.