Si has oído hablar de las mejores máquinas de imprenta digital en Getafe, en esta entrada te mostramos cuáles son estás máquinas y para qué sirven.

En una imprenta digital en Getafe, se trabaja con la última tecnología del mercado para el diseño digital.

Hay en el mercado dos tecnologías que se están usando con más importancia. Estas son: la inkjet, en la que se utiliza una tinta líquida especial, y el tóner, que utiliza partículas con pigmento.

Ambos métodos impregnan la tinta en el papel mediante unas cargas eléctricas, y estas no necesitan planchas metálicas, ya que están equipadas con unidades de imagen fotorreceptoras.

Estas son mucho menos pesadas que las impresoras tradicionales de toda la vida pero lo contraproducente es que son más frágiles, aunque más baratas, sin duda. Pueden imprimir directamente desde un ordenador, lo que representa una reducción importante en los costes para las empresas.

Los diseñadores gráficos trabajan con la impresión más que la mayoría de los otros creativos de hoy. Una vez que todo esté aprobado y enviado para su impresión, tu impresora comercial hará un trabajo increíble con seguridad, pero hasta entonces debes mostrarle al cliente que vale la pena la inversión mucho antes de que su diseño entre en plena producción.

Presentar eficazmente tu visión a un cliente es casi imposible si tu producto final no parece un producto final. La impresión interna de pruebas te dará más control y una imagen más precisa de cómo se verá el producto impreso final.

En IMPRENTA • OFFSET • SERIGRAFÍA • IMPRESIÓN DIGITAL • MERCHANDISING • PACKAGING disponemos de los mejores profesionales y de las mejores máquinas de impresión de última tecnología para ofrecerte lo que necesites. Diseños de alta calidad con un toque final que te sorprenderá. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.