Aunque muchas empresas no valoran las tarjetas de visita por parecer algo anticuado, lo cierto es que son muy útiles para dar publicidad a una compañía. Para imprimir estas tarjetas, lo más común es visitar una imprenta digital en Getafe, ya que conseguir resultados profesionales y pulidos es clave.
Una vez localizada la imprenta digital en Getafe que nos vaya a garantizar unos buenos resultados en material de soporte y de color en la impresión, debemos de plantearnos cómo va a ser el diseño de nuestras tarjetas. No se deben realizar tarjetas porque sí, sino que hay que cuidar el diseño porque es lo que marcará la diferencia respecto a la competencia.
- Color. Es la parte más importante de la tarjeta. Debemos utilizar colores que faciliten la lectura y a su vez que identifiquen a nuestra empresa. Si nuestra compañía tiene un logo verde no debemos utilizar una tarjeta roja, ya que no tendría sentido y generaría un desconcierto en el potencial cliente. Utilicemos un verde claro que sea legible y acompañémoslo con colores complementarios de carácter verdoso también para que haya sincronía.
- Información atractiva. No solo debemos tener buenos colores y texto legible, sino que tiene que resultar atractiva. Lo primero de todo es que el nombre de la empresa sea lo que más atención atraiga, ya que es con lo que se debe de quedar el lector. Posteriormente, lo más llamativo tiene que ser el sector o el área de trabajo. Si tenemos redes sociales es siempre buena opción ponerlas por la parte trasera junto con la página web. La ubicación y el número de teléfono, al ser modos de comunicación directos, es aconsejable ponerlos en la parte delantera.
Si estás pensando en imprimir tarjetas o cualquier tipo de producto mediante impresión digital, ponte en contacto con nosotros en IMPRENTA • OFFSET • SERIGRAFÍA • IMPRESIÓN DIGITAL • MERCHANDISING • PACKAGING.