Una imprenta digital en Getafe puede ayudar a aumentar las ventas de tu negocio de múltiples maneras. La imagen de marca es un elemento esencial para ello. Sin embargo, tampoco hay que descuidar el aspecto del establecimiento, ya que influye de manera directa en las intenciones de compra de los clientes. 

El visual merchandising es una estrategia de marketing imprescindible. Consiste en estudiar cómo presentar los productos para hacerlo de una manera atractiva e incentivar las compras de los consumidores. Se debe jugar con las distintas opciones que ofrecen los escaparates, la decoración interior y exterior, la iluminación, el orden de los productos, etc. para captar la atención de los clientes. 

Algunos trucos que pueden favorecer el visual merchandising de tu local son:

- Coloca tus productos estratégicamente. Las vitrinas, la zona de la entrada, y la caja son partes destacadas de todo establecimiento. Sitúa en ellos los productos que quieras destacar. Además, no te olvides de ponerlos a la altura de los ojos de los clientes, o de ordenarlos por colores.

- Saca partido a tu espacio decorando los expositores o el suelo con imágenes atractivas. Puedes probar a poner vinilos adhesivos en el suelo con huellas que tengan mensajes sobre algún producto, añadir explicaciones en los expositores... ¡No hay límite para la creatividad!

- Diferencia tu escaparate potenciando su originalidad con algún elemento llamativo. También puedes iluminar de manera especial algún producto que quieras destacar. Los carteles con mensajes sobre los productos son otra manera efectiva de llamar la atención. 

- No te olvides de jugar con las luces, olores y música. Además, si tu establecimiento está enfocado a la venta de productos alimenticios, ¿por qué no sorprender a los clientes con alguna degustación?

Para las compras, el aspecto del establecimiento es muy importante. Si necesitas la ayuda de una imprenta digital en Getafe, ¡ven a GRAFIDOS! Somos especialistas en todo tipo de impresión y serigrafía. ¡Ponte en contacto con nosotros!