Gracias a la imprenta y serigrafía en Leganés, uno de los sistema de impresión más utilizados en la actualidad, podrás disfrutar de productos personalizados a un precio muy ajustado. A diferencia de otros métodos de impresión, esta técnica te permitirá personalizar cualquier tipo de prenda, no solo camisetas, también pantalones, sudaderas, uniformes de trabajo, etc., añadiendo imágenes, texto y diversidad de colores al textil. 

Pero, ¿en qué consiste? En la filtración de tinta a través de una malla que deja pasar la tinta hacia las zonas a pintar, quedando el resto de la prenda cubierto por una especie de cola o barniz, y se emplea para reproducir tanto camisetas como todo tipo de imágenes y documentos sobre cualquier tipo de material: tela, papel, vidrio, madera, etc. Es esa versatilidad la que hace de la imprenta y serigrafía en Leganés uno de los procedimientos de impresión más demandados, con la ventaja de que el soporte sobre el que imprimir no necesariamente ha de ser plano. Puede ser cilíndrico, esférico, cónico, etc.

Además de ofrecer un resultado preciso y económico, ningún otro sistema de marcaje como la serigrafía permite aplicar un amplio abanico de colores (saturados, transparentes, fluorescentes, brillantes...), resistentes y permanentes al aire libre durante más tiempo. Y una vez listo el diseño, la impresión puede repetirse tantas veces como sea necesario.

¿En qué ámbitos se aplica? En la industria, con la marcación de piezas y envases, en el campo artesanal, electrónico, educativo, textil... También en el publicitario, valiéndose de estas cualidades para conseguir objetos únicos y exclusivos de alta calidad.

Empresas como Grafidos nos hemos personalizado en este sector, ofreciendo acabados profesionales y de primera a nuestros clientes.