La impresión y serigrafía digital en Madrid consiste en la reproducción de imágenes sobre cualquier material. A la hora de elegir la camiseta que vamos a serigrafiar, es importante tener en cuenta una serie de factores, dependiendo siempre del uso que le vayamos a dar, de nuestros gustos, etc. 

En primer lugar, hay que fijarse en el gramaje o el peso del tejido por metro cuadrado. Lo ideal está entre 150 y 190 gramos en algodón peinado o semipeinado. Mayor gramaje no significa siempre mejor calidad. Las camisetas más ligeras, de 140-150 gramos por metro cuadrado, son las más adecuadas para el verano y las fuertes, de más de 200 gramos por metros cuadrado, para el invierno. 

En cuanto al tejido, podemos elegir entre una gran variedad: 100% algodón, 50% algodón y 50% poliéster, etc. El poliéster es el preferido para las prendas de baño ya que tiene un secado rápido y para diferenciarlo del algodón basta con mirar en la etiqueta o al tacto. El poliéster, por ejemplo, es más áspero y brilla, no se arruga y destaca por su resistencia al paso del tiempo. También tenemos los tejidos elásticos, fleece terry (perfecto para las prendas de invierno), el algodón orgánico... Aunque, sin duda, desde Grafidos creemos que lo mejor para la impresión y serigrafía digital en Madrid es el punto liso. 

Otro factor importante es la costura, que no tengan hilos sueltos y que la zona de los hombros y del cuello esté bien reforzada. 

En Grafidos llevamos años trabajando en el sector de los regalos para empresas y artículos publicitarios, y disponemos además de un departamento de diseño y marcaje con las técnicas más avanzadas. Llámanos si tienes alguna duda o ven a visitarnos. Contamos con varios años de experiencia en el sector, por loq ue tendrás unos resultados excelentes.