A lo largo de nuestra trayectoria profesional y dedicados a la impresión de folletos y revistas en Madrid, hemos observado que éste es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Cada vez más empresas utilizan los folletos como herramienta de marketing. Además existen distintas estrategias para su entrega como el buzoneo o simplemente en mano.

En primer lugar debes tener claro con qué objetivo quieres diseñar un folleto publicitario. Si es para anunciar tu negocio en general o un producto o servicio específico. Una vez hecho, piensa en un título llamativo para captar la atención de los potenciales clientes. Debe ser claro, conciso y trata de comunicar qué te diferencia del resto de la competencia.

Como especialistas en la impresión de folletos y revistas en Madrid, te recomendamos que la redacción del contenido sea sencilla. No obstante, siempre puedes incluir llamadas a la acción o utilizar el conocido lenguaje de persuasión publicitario. Recuerda que al final lo que estás vendiendo son los productos o servicios de tu marca. Además de incluir la dirección del negocio, añade tu página web y las redes sociales que utilices de forma profesional. Por otro lado, es importante que incluyas alguna imagen que tenga relación con lo que estás ofertando. Procura que la disposición los elementos en el folleto no cargue visualmente al receptor y utiliza colores llamativos que contrasten con moderación.  

En Grafidos somos una empresa especializada en los servicios de impresión. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan un asesoramiento personalizado en función de tus necesidades.