"Renovarse o morir", es una frase que se ha impuesto en la forma de trabajo de los últimos años. Buscar alternativas originales que diferencien nuestro negocio del de los demás es una práctica a la orden del día. Por ello, la impresión y serigrafía digital en Madrid se ha convertido en una opción muy atractiva, ya que permite diseñar y personalizar los distintos productos para que destaquen sobre el resto. 

Cuidar el medioambiente es otra de las máximas que en los últimos años toda empresa busca respetar. De esta manera, han ido surgiendo pequeños gestos, como cambiar las bolsas de plástico por bolsas de papel. El plástico es un material no biodegradable que puede llegar a tardar entre 100 y 1.000 años en descomponerse. Además, contamina mares y océanos, perjudicando la vida de sus especies.

Por su parte, el papel está fabricado con material orgánico y biodegradable. Las bolsas de papel son totalmente reciclables y reutilizables. Además, a pesar de que en su fabricación se talen árboles, diversas legislaciones se encargan de que las empresas vuelvan a poblar los bosques, por lo que hay un bajo impacto ambiental. De hecho, al derivar de los árboles, el papel es capaz de absorber dióxido de carbono. 

Otra ventaja de las bolsas de papel es su resistencia, exclusividad y la amplia variedad que hay para elegir. En GRAFIDOS contamos con numerosos formatos y colores, para que escojas el diseño que más te guste. Gracias a su versatilidad, son perfectas para cualquier empresa. Además, somos especialistas en impresión y serigrafía digital en Madrid. Personalizamos las bolsas con la imagen de tu marca, logo... para que tu negocio se diferencie del resto. ¡Atrévete y pásate al papel! Estamos deseando ayudarte.